Colectivo Noon © Nuria Ortega.jpg

Colectivo Noon

El Colectivo Noon surge como una propuesta para producir y difundir música hecha en México por una escena que busca alentar y expandir el crecimiento profesional en cualquier lenguaje musical. Nos hemos enfocado desde recursos propios a proveer, inspirar y propiciar que las nuevas generaciones que quieran producir y difundir su música, tengan un apoyo a nivel comunitario para que puedan profundizar en la creación de su propia voz, potenciando nuevas identidades de vanguardia.

El Colectivo Noon tiene como objetivos principales difundir, promover, fomentar, compilar, documentar, vincular y crear proyectos artísticos en cualquier punto del país y que representen a México en cualquier parte del mundo. Así mismo, el Colectivo Noon impartirá cursos, talleres, clases maestras, mesas de diálogo, muestras, laboratorios y exposiciones en sedes públicas ó privadas. Es para nosotros importante procurar y fomentar el estudio de las artes, así como el desarrollo humano a través de las mismas; establecer, fomentar y cultivar relaciones con otras asociaciones o sociedades similares.